blank

 

Un registrador de datos (data logger) es un dispositivo electrónico que registra datos en tiempo real o en relación a la ubicación por medio de instrumentos y sensores propios o externos. Casi todos están basados en micro controladores. Constan básicamente de un sensor, con batería de larga duración, portátiles, con un microprocesador y una memoria interna para almacenamiento de datos.

Se comunican con una computadora y utilizan software específico para activar el registro de datos, ver y analizar los datos recogidos.

Uno de los principales beneficios del uso de registradores de datos (datalogger) es la capacidad para recopilar automáticamente datos las 24 horas del día. Tras la activación, los registradores de datos normalmente se dejan sin vigilancia para medir y registrar la información durante toda la duración del periodo de seguimiento. Esto permite una visión global y precisa de las condiciones ambientales objeto de seguimiento, tales como la temperatura del aire,la humedad relativa, luminosidad, gases, etc.

TERMOREGISTROS TEMPERATURA Y HUMEDAD

 

DATAWATCH ELITE

Ver ficha técnica

 

HOBO

 

HOBO

Ver Ficha Técnica

 

 

LOG TAG


Ver Ficha Técnica